Acabo de leer un corto libro sobre cómo lograr éxito de Marketing en la plataforma Facebook, y vengo a dar mis impresiones sobre el libro, éste: Guia de Marketing en Facebook.
Sigue:
==
Impresiones:
Este libro poco explica para aquellos que ya tienen a su página de Facebook y sabes utilizarla.
Yo
tengo mi página, no soy profesional de Marketing, pero mucho de lo que
el libro aporta yo he aprendido solo. Hay oportunidades en la lectura
donde pienso que el autor buscó lo que escribió en la sección de ayuda
de Facebook y lo parafraseó para crear su libro, dándome la impresión de
que no sería necesario comprarlo. Sin embargo, ha añadido algún valor,
tiene informaciones que me resultaron útiles.
Problemas:
Hay muchos errores de ortografía, falta de letras, acentos, etc. pero nada que comprometa la lectura y su entendimiento.
Algunas
imágenes no son cargadas en mi Kindle (Paperwhite 2), el autor nos pide
para mirarlas, pero no hay imagen en algunas ocasiones. Además, el
diccionario también no funcionó para este libro. No es un problema del
Kindle, con otros libros funciona perfectamente. Sin embargo, aquí me
quedé con el deseo de buscar una o otra palabra sin lograrlo.
Última palabra:
Si
eres novato en Facebook (no sabe lo que son "me gusta", "compartir", la
importancia de llenar la información personal, etc.), la primera parte
del libro te será útil. Por otro lado, si ya sabes manejar Facebook,
pero nunca has creado una página, la lectura puede ser interesante,
informativa, aprenderás cosas interesantes con el libro. No obstante, si
ya tienes tu página y sabes mirar estadísticas, promocionar
publicaciones, si ya sabes el tipo de contenido que genera más
participación (texto, imágenes, vídeos, etc.), la importancia de
compartir y promocionar tu página, o más allá, si ya sabes agregar
aplicaciones a tu página y customizarla, el libro poco te agregará.
8 días? Cualquiera puede finalizar la lectura en menos de 1 o 2 horas.
¡Saludos brasileños!
==
¡Ojalá que te sirva de algo!
¡Saludos brasileños!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment